POLITICAS DEVOLUCIONES
En Vitalcom Group Commerce SAS, garantizamos productos de alta calidad para la
satisfacción de nuestros clientes. Nuestra política de garantía refleja nuestro
compromiso con la excelencia y la confianza en nuestros productos.
Para cualquier solicitud de garantía y su proceso de aceptación, es importante tener
en cuenta las siguientes condiciones:
Condiciones de garantía.
- Se aceptarán garantías únicamente por defectos de fábrica, como ausencia de
sellos de seguridad o fecha de vencimiento expirada.
2. Si los productos van incompletos conforme la factura de compra, se
despachará el producto faltante, para esto el cliente final debe recibir su
producto para poder dar tramité a la garantía.
3. No se cubrirán daños ocasionados por terceros, como aquellos derivados del
transporte o una manipulación inadecuada por parte del cliente.
4. Toda solicitud de garantía será revisada y validada por Vitalcom Group
Commerce SAS.
5. La solicitud de garantía debe hacerse al recibir el producto. Si el producto no es
reportado de inmediato por parte del cliente, no se aplicará la garantía.
6. Vitalcom Group Commerce SAS dispondrá de 24 horas hábiles para dar
respuesta y tramitar la garantía.
7. Para solicitar una garantía, es necesario completar el formato de Solicitud de
Garantía, el cual puede solicitarse a través de nuestra línea de atención al
cliente.
8. En caso de solicitar una devolución de dinero se deberá escalar y validar con
gerencia general, quien dará el aval para dar tramité a la solicitud.
Nos comprometemos a cumplir con nuestra política de garantía y a proporcionar la
mejor atención posible. Nuestro compromiso es su satisfacción, y trabajamos cada día
para seguir mejorando nuestros procesos y productos . En Vitalcom Group Commerce SAS, nos enorgullece ofrecer una política de garantía
transparente y de calidad. Seguimos comprometidos en mejorar cada día para brindar
la mejor experiencia a nuestros clientes